Preguntas Frecuentes

Formas de Pago 

  • ¿Cuáles son las formas de pago? 
    Cualquier compra en nuestra tienda en línea se puede pagar por tarjeta de crédito / débito o por Paypal.
  • Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago. 
    La mayoría de las transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar realizar el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las transacciones bancarias de pago requieren un navegador actualizado para mantener sus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
  • Si pago por PayPal, me aparece una comisión ¿Cuál es el motivo? Paypal cobra una comisión a los servicios muy superiores a las tarjetas de crédito. Es por eso que no hay que pagar la cantidad de dinero. Recuerda que puedes evitar pagarla usando uno de los otros medios de pago.

  • ¿Aceptan American Express?
    No, en estos momentos no aceptamos las tarjetas de American Express.

Preguntas sobre el Envío

  • ¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Dependiendo del lapso que el tiempo que el tiempo puede variar entre los 3-5 días hábiles o bien en un envío rápido te podría llegar al día siguiente. 
  • Necesito tener mi pedido mañana por la mañana ¿Manejas alguna opción de envío rápido?
    Sí, tiene un costo más elevado.
  • ¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?
    El pedido mínimo es de $ 3,000.

  • ¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Por el momento no. 
  • ¿Puedo comprar en línea y pasar a recogerlo por la tienda?
    Sí, puedes ordenar tu pedido en línea y pasar a la tienda física por tu producto.

Preguntas sobre las Devoluciones

  • ¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero él ha cambiado de opinión? Sí, siempre y cuando los artículos no hayan sido usados, deben estar en su estado original y en su empaque original.  

  • ¿Qué plazo tengo para devoluciones? Envíenos un correo a info@elemeno.mx en un lapso de 15 días después de haber recibido su artículo y los correos electrónicos vía Forma de Devolución, la cual será válida por 10 días hábiles. Por favor devuelve el artículo dentro de los 10 días hábiles a la dirección proporcionada en el momento en que la Forma de Devolución es solicitada. Una vez que recibes la mercancía, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos que recibamos el reembolso o cambio dentro de los próximos 30 días hábiles. 
       
  • ¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones? Si usted no está en su lugar, si no es por motivos de cliente como un error de talla o simplemente no fue por su total agrado, va por cuenta del cliente.  

  • ¿Cómo recibir el importe de mi devolución?
    Por medio de correo electrónico.

Expedición y Seguimiento 

  • Mi pedido ha sido dañado Durante el transporte. Si usted encuentra, una vez aceptada la entrega, que el paquete está dañado, póngase en contacto con nosotros, en nuestro servicio de atención al cliente y envíe las siguientes imágenes por correo electrónico: 

    Una foto del producto (vista completa)
    Una foto del producto dañado (de cerca)
    Una foto del paquete (vista completa)

         Un segundo envío o reembolso podrá ser efectuado.

  • ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la dirección de facturación? Sí. Cuando se hace un pedido, se puede elegir una dirección de entrega y una de facturación. 
  • ¿Desde donde son expedidos los artículos? Todos los productos son enviados desde nuestra flagship store en San Pedro Garza García, N.L.
  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido? No, lamentablemente no se puede cambiar la dirección una vez hecho el pedido. Si el paquete ha sido expedido a una dirección errónea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
  • ¿Cómo hacer un seguimiento de mi pedido?
    Con el número de rastreo de su paquete puede ver el transcurso de su pedido.
  • Mi pedido todavía no ha sido entregado
    Si usted ha pensado que su pedido ha sido perdido o tiene demasiado retraso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete. 
  • No he recibido todos los productos que encargué.
    Cuando se hace un pedido de varios artículos, estos pueden ser expedidos en varios paquetes distintos por razones logísticas. En caso de que haya pasado el tiempo de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.